CONÓCEME


¡Hola! mi nombre es Lola Armas, nací en Las Palmas allá por el año 50 pero vivo en la Costa del Sol, siempre he sido una niña a la que le gustaba escuchar y ayudar. Siempre me interesó de manera absoluta mi Almaintuía que traía un trabajo que hacer y procuraba estar atenta a ello. Me daba cuenta que mi interacción con los demás siempre dejaba huella y en cierta forma me preocupaba que los demás vieran en mí cosas que no eran reales.

Fui esposa y madre entregada a lo largo de los años de infancia de mis hijos hasta que en el año 1989 conocí a la que sería mi primera “Maestra”, una persona que hablaba de mis incógnitas espirituales, de Jesús y de la Relación del Hombre con el cosmos, una relación con un grupo que compartíamos el mismo lenguaje no tan frecuente en esas fechas. Y podría decir que mi andadura a nivel espiritual de una manera activa surgió con fuerza.

Por esas fechas hice por primera vez el curso de control mental, fue genial aprender a visualizar en mi mente solo que consideraba necesario, apartar el resto de los pensamientos y dejar que mi mente reposara.

En 1994 hice el primer grado de Reiki, y al siguiente el segundo y paralelamente llegó a mi vida la PNL Programación Neuro Lingüística, que fue una gran aportación a mi vida. Descubró quién era Yo realmente, qué quería y por qué.

Hice el Practioner, máster en PNL y un año de formación de formadores, con unas aportaciones a todos los niveles siempre interesantes, integrando en este saber a muchos profesores de los institutos donde estudiaban mis hijos, organizando cursos para que el entorno donde vivía se beneficiara de ello y este lenguaje me acompaña a día de hoy y "me ayuda a ayudar" siempre.

Cuando llegó a mi vida la Numerología Tántrica me impresionó desde el primer día, cuando descubrí lo que mi fecha de nacimiento implicaba, estaba feliz, los números me aclaraban TODO, había encontrado mi camino. Con la misma profesora que estudié, Paqui Mellado, también hice mis estudios de Masaje Metamórfico, y un poco de astrología.


Y ésta soy yo
si quieres conocerme un poco más o asistir a alguno de mis seminarios o cursos mándame un email a lolaquiet@gmail.com